Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 30 de noviembre de 2011

1500 kilómetros llevan mis piernas y mi tripa como si tal cosa

¡Caray que barbaridad!. Poquito a poco los kilómetros van cayendo y la suma de ellos, que la acabo de hacer, me ha dejado tieso de sorprendido. Parece mentira lo que se puede hacer poco a poco, yo que soy tan impaciente. Si me lo digo hace 6 meses, es que me hubiera muerto de la risa, jajajaj, como ahora, pero por lo contrario.
Y la tripa sigue igual. No el peso, eso no, que ha bajado sobre 8 kilos largos, pero la relación tripa-cuerpo se mantiene. Mi amiga y yo estamos tan contentos, pero al cinturón, en breve hay que hacerle un agujero porque llevo los pantalones como los modernos, enganchados en el hueso de la cadera, enseñando calzoncillos.
Por lo demás, sigo igual de animado, bueno más, que los primeros días fueron muy, muy difíciles para mi espíritu. Ahora, lo que quiero es que me den el visado de Thailandia para salir corriendo de Siem Reap, que ya estoy hasta el moño de ella pero, parece, que aún me quedan entre dos o tres días más, para tenerlo en  mi poder. Después, para el norte, dirección Chiang Mai, para pasar el fin de año, si es que llego, porque cada vez está más difícil, teniendo en cuenta que creo que hay sobre 1000 km y que pararé para hacer alguna visita en alguna parte del recorrido.
Ahora voy a coger a Rocinante y me marcho de excursión, creo que a ver algún templo. Qué otra cosa puedo hacer, si aquí lo único que hay son templos, templos y templos. Al final, acabo monje. Lo estoy viendo. Ora pro nobis.

1 comentario:

  1. Hola apañero, mis obligaciones me tienen un tanto despistado de tu trayecto...

    Lo de la barriguita en los ciclistas es algo que enigmaticamente no se es capaz de reducir, con lo cual al final acaba uno como los niños en la epoca del estiron ... Como dice mi madre "te falta un plato lentejas"...

    Aprovecha para hacer algun ejercicio de torso para arriba... por aquello de que no vuelvas echo un adan, jajajaja... Por cierto no vale ni tumbing, ni levantamiento cervecero en barra fija...

    Un abrazo. Me alegra verte bien y animado.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.