Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miguel, averiado.

Miguel se ha averiado una rodilla. Tras recorrer 60 km tuvo que detenerse por imposibilidad de continuar. Dice que no puede casi ni andar. Tuvo que agarrarse a un tractor para recorrer los 60 km., restantes hasta llegar a una ciudad donde buscar acomodo. Ha pasado un día y no mejora nada.
No sabe que hacer. De momento, esperar a ver si remite y, si no, .... moto, carricoche, buses, trenes, porque está inválido.
Animo, hijo, que no te venza el dolor. Y si no puedes con Bartola, no pasa nada. Hay otros medios para continuar tu viaje. Y te aseguro que Rocinante, se escribirá con Bartola, para darle ánimos y explicaciones. Me da muchos recuerdos para ella.
Os queremos y apoyamos, sea cual sea la decisión que tomes.

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.