Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 12 de noviembre de 2011

Kep. Día de descanso, meditación, colada y preparación del ataque a la capital

Poco, muy poco puedo contar hoy, como no sea que hice colada de nuevo y que cuando estaba prácticamente seca, jarreó de lo lindo y se mojó toda, jajaja. Ahora la tengo frente al ventilador para ver si mañana está seca, que sería muy preferible.
Hice compra de frutas, tomate y pepinos y había decidido hacer un día de "verde", nada más. Pero a la hora de la cena, tenía un hambre canina y me fui a cenar pescado, que mañana toca pedalear y hay que estar fuerte. En medio de la cena, casi al final, una familia que también estaba cenando, se marchaba y un niño, como de tres o cuatro años, quería despedirse de mí. Si madre le inquirió a que lo hiciera. El niño vino hacia mí, se planto cerca, junto sus dos manitas delante del pecho, altas, como corresponde saludar a una persona de edad e inclino la cabeza, con una humildad y una belleza que casi me lo como. Menos mal que ya tenía el estómago lleno. Pero me gustó tanto. ¡Fué tan bonito!.
La ruta, me tiene confundido. Echaré a andar y, sobre la marcha, iré decidiendo.
Muchas gracias a las nuevas incorporaciones a la lista de seguidores, y a los que con sus comentarios, me alientan. De todos recibo ánimos. Espero no defraudaros. De cualquier manera, muchas, muchas gracias.
El gran cangrejo de Kep

El salón del guest house en el que vivo

Esta es la lluvia que me fastidio la colada. Recepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.