Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














domingo, 6 de noviembre de 2011

Equipaje preparado. La ruta, acaba de cambiar.

Ya tengo todo preparado pero no paso a Camboya. Eso lo dejo para volver con la family. Demasiado bonito para verlo solo. Así que continúo por Vietnam, mi Vietnam querido, para ir subiendo al norte, hasta llegar a Ho Chi Min City, o no, y continuar subiendo por el interior hasta Hanoi y más arriba. Luego, ya veremos.
De nuevo, tras éstas minivacaciones relativas, las mariposas revolotean dentro del estómago. Otra vez la aventura, el descubrimiento de cada día y unas carreteras duras, lo sé, que serán, para Rocinante y para mí, un examen y, no de conciencia, precisamente.
Mañana barco y continente y a tirar. A Tope!!!!

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.