Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 2 de diciembre de 2011

Siem Reap. Ultimo día. Camboya. Cambodia

My passport is here. Yujuuuuu. Por fín me han devuelto el pasaporte con todos los sellos y bendiciones para que pueda estar en Thailandia dos meses. Jartito he quedado. Y no por el hotel, que es gente maravillosa, ni por montar en Rocinante, porque he montado razonablemente en estos días. Más que nada, porque estar parado en un mismo sitio, sobre todo como este, que no tiene ni playa ni nada, pues se me hace aburrido. Además es muy grande y hay muchísimos guiris, la vida es carilla y no conozco a nadie, pues los turistas del hotel, vienen y se van, tan contentos.
Dediqué el día ha preparar el viaje de Thailandia. Las paradas y tal, aunque luego haré lo que me de la gana, jajaj, que para eso voy solo. Tengo entendido que también allí puedes dormir en los Templos y, ahora sí, voy a hacerlo, porque tengo que ahorrar. Aquí he gastado más de la cuenta y tengo que recuperar lo gastado como sea. Ese será el motivo por el que, seguramente, habrá escasez de noticias mías en el blog, en el día a día, eso sí. Ya comenté, que aunque no lo publique, lo voy escribiendo y cuando tenga conexión, pues todo de golpe. Lo siento.
También me di mi primer masaje, en la habitación del hotel. La masajista no era maravillosa en su técnica, pero no me ha lesionado y siempre es un placer que, durante una hora, te estén toqueteando los músculos, distendiendolos y tal. No ha sido caro, creo, 5$. En Thailandia creo que son mejores en la técnica y más baratos. Si es así, abusaré, jajaja.
La etapa, en la que sí que creo que publicaré, para llegar a Thailandia es de tres días, como mínimo 2, aunque eso es más de lo que tengo pensado recorrer por día. Veremos como me encuentro.
Y también me he dedicado a repasar a Rocinante. He reparado las dos cámaras pinchadas, limpiado la montura y engrasado los elementos móviles. Resulta que el puñetero bote verde, que compré antes de salir de Madrid, era limpiacadenas. Desengrasante, vamos. Estaba en el estante de los aceites y yo no me leí las características. Claro, por más que "engrasaba", más aceite quitaba, jajajaj. Hoy me he leído las instrucciones y he salido del engaño. Con razón la cadena sonaba tanto.
Salgo otra vez con ropa limpia, bicicleta nueva y los bolsillos vacíos. A por el tercer país. Y hoy no hay fotos, que la cámara también tiene derecho a un descanso.
Vooooooy!!!

2 comentarios:

  1. Bueno si no tienes internete no se que vamos hacer tendremos que leernos las instrucciones de los botes que tengamos por casa a ver que encontramos jajajaja. Pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.