Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 11 de octubre de 2011

faltan 5 días para Vietnam (para salir hacia...)

Falta cada vez menos para partir. Ruedas nuevas con cubiertas y cámaras antipinchazos, equipo prácticamente a punto, ruta del aeropuerto al hotel estudiada, uñas cortadas y calcetines limpios. Cada vez falta menos y los nervios parece que, a veces, están controlados.
Todo se me hace grande y chico. Tomo decisiones sobre la vida cotidiana como si de un broker se tratara y cosas que antes me llevaba un tiempo decidir, ahora las decido de un plumazo.
Tengo la sensación de que se escapan cosas.
Por cierto, voy recolectando grandes, como personas, patrocinadores. Un amigo me va a regalar una luz delantera para no chocarme ni que me choquen, otro ya me regaló una chupa impermeable, otra, la mejor, me ha regalado el asunto de la dormida, sabana-saco, mosquitera y hamaca, otra me me ha dado besos y un talón de apoyo y ayuda si la necesito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.