Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 5 de octubre de 2011

Miguel ya tiene el visado y vuela camino de India.

Gracias a los entes, las personas, la fortuna y el dinero pagado para ello, Miguel, con su visado en el bolsillo, vuela camino de Bombay, creo. Bartola, sin embargo, viaja en Land Rover porque dados sus muy buenos kilogramos de peso y sus medidas, costaba más que el billete de una persona, casi. El llega en la madrugada de mañana y Bartola, seguramente en 14 o 16 días, si es que en Pakistán, no decide quedarse a vivir.
Hasta hoy, ha vivido con una familia iraní (la que ya comenté en la anterior entrada de él), con todos los gastos pagados. ¡Jesús que buena gente!. Gracias!!!.

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.