Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 31 de octubre de 2011

Grave olvido en el capítulo de los agradecimientos.

Por jugadas de la memoria, olvidé y me da coraje, agradecer mucho al buen mecánico de bicicletas Jóse Manuel, de Carbono 13, creo que se llama la tienda, en la Estación de Aravaca. Madrid. El ha sido mi instructor en la mecánica de la bici, mi consejero en lo que sí y lo que no llevar o cambiar y, además, ha sido un amigo desinteresado cuya aportación gratuita, cámaras, corta cadenas, llaves fijas y alguna cosa más que no recuerdo, han contribuido al viaje. Gracias, Jose Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.