Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 11 de octubre de 2011

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,
Sé que falta aún mucho para vuestra fiesta y, también sé, que podía haber sido mucho más bueno. Pero eso no es razón razón que me impida abusar de vuestra condescendencia y generosidad.
Quería pediros, antes que nada, que me regalarais, con el objeto de poder contar y enseñaros las vidas y costumbres de mis visitados vietnamitas, mi relación con ellos, sus maravillosos paisajes, comidas, amaneceres y fluir de sus ríos, los detalles de las plantas y animalillos, el color de sus ojos, el ruido de sus ciudades... todo, menos los olores, querría pediros, pues, una cámara de vídeo, pequeña y buena, HD, que grabe en tarjeta, con poca luz y estabilizador. 
También sé que me debería haber ocupado yo de ello pero, la conjunción de muchos asuntos, entre otros un agujero en el bolsillo de mi pantalón, lo han impedido. ¡Vaya faena!.
Por culpa de ello, ahora me veo impelido a abusar de vuestra generosidad.
Además prometo que, si me la regalais, hasta enero no volveré a pediros nada.
Muchas gracias por adelantado.
¡Ah, y también os prometo que por el mero hecho de ello, sereis patrocinadores desinteresados de mi viaje, ya desde el arranque, falto de fondos!.
Y si no puede ser, tranquilos, que me enfado.
Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.