Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 19 de octubre de 2011

Esta mañana no tenía ni la mente ni el cuerpo para salir

Finalmente no he salido. La verdad que esto del tráfico impone. Rocinante ya está listo para rodar y yo también, pero no sé como voy a abandonar esta ciudad. 
Aunque me fijo y me fijo y parece que, aunque es una locura, tiene su método. Todo será intentarlo. 
Por lo demás ha sido un día tranquilo, sin muchas novedades, excepto un tormentón con rayos y truenos. Aproveché para meterme a cenar.
Pasé, se me olvidaba decirlo, por un parque grandecito. Es el primero que veo así de grande y estaba cuidadísimo. La estética es un poco (me parece a mi) japonesa. Tiene árboles muy antiguos y ha sido una gozada



Bicicleta marca acme, justo debajo

maraña enmarañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.