Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 5 de octubre de 2011

En India.

Miguel ya ha llegado a India, Delhi, a la 1 de la mañana. Por razones de precios del taxi, se ha quedado a dormir en su moderno aeropuerto hasta las 5 de la mañana, hora en que abrían el metro, último modelo. Cuando se bajó en Delhi, y salió a la superficie, el contraste entre las instalaciones que hasta ese momento había pisado y la calle, le impacto sobremanera. En el interior, lujo y modernidad, en el exterior, India, en estado puro. Mucha gente durmiendo en la calle, mucho color, y una pobreza evidente.
Bartola va en Land Rover, cruzando Pakistan y llegará, supuestamente, a Amritsar, en 8 o 9 días, según parece. Allí se dirige él, para darla la bienvenida a ella y a sus amigos (de Miguel) y juntos volver a Delhi. Con su visado de 6 meses, espera gozar ampliamente del país.
Según creo, en algún momento, me mandará fotos. Esperemos que sea antes de mi partida, por que a partir de ahí, escribiré de mi viaje. De el suyo, jo, que mala suerte, tendrá que ocuparse él, en su muy bonita pero un poco abandonada página. ¡Si es que no se puede viajar y escribir diariamente!.¡O lo uno o lo otro!. ¿Lo conseguiré yo?, jajajaja. Lo intentaré. No diariamente, pero lo más que pueda.

1 comentario:

  1. Me alegro por el aterrizaje de Miguel...

    Y tranquilo, seguro que conseguiras escribir, al menos llevate cuaderno y lapiz... Quien sabe, puede que sea el libro de tu vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.