Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 1 de octubre de 2011

15 días. Y yo con ésta cara!

Hoy he conseguido vaciar más el garito del curro. Un alma caritativa, se ha llevado todo el "mobiliario". Ya quedan menos cosas!. Y menos tiempo!. Es curioso pero, sin pensarlo, estoy disfrutando de las pequeñas cosas de todos los días. Como si me despidiera de ellas. Qué buena ducha!, qué croquetas más ricas!, qué beso más estupendo!. Los asturianos, creo, lo llaman morriña. Pues lo mismo, pero sin pena. Claro que para ellos igual también es sin pena, no sé.
Y mañana, toca bici. A dar la bienvenida a dos personas que creo, han dado la vuelta al mundo, nada más. En bicicleta, claro. (si queréis saber algo más: www.rodadas.net). No los conozco de nada, no he cruzado palabra con ellos, pero seguro que estando cerca un rato, aprendo un montón. Y de paso les felicito. Creo que hoy están por Colmenar Viejo y mañana, recorreremos, triunfantes ellos, orgullosos nosotros, de su compañía, la Castellana. Se admiten banderas, trompetas y vítores. Pza. Castilla sobre las 11.30-12. Para más detalle, mirar en rodadas.net.
El ojo del capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.