Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 28 de octubre de 2011

Descanso en Duong Dong, en Phu Quoc

Jornada de descanso total, aquí en la isla. Me estoy dejando llevar como las hojas por el viento. Sin tomar partido y sin decidir nada de antemano. Así llega cada minuto, así hago. Y por no hacer, o por hacer, hoy he escrito, me he llegado hasta el mar, me he vuelto a la cabaña, he vuelto a escribir un poco, me he duchado por segunda vez, y ahora he subido a recepción a hecharme unos internetes, que en la habita no hay. Aquí, en la recepción, siempre estoy acompañado y miran lo que escribo en el ordenador con una falta de recato increíble. Menos mal que no conocen el idioma o lo consideraría una intromisión, jajajaj.
Esta noche ha caído el diluvio universal. Menos mal que se me ocurrió tapar el sillín, el maravilloso sillín, con una bolsa de plástico. Fue providencial. Lo que no tapé, ni guardé fueron las zapas que uso constantemente, las sandalias de romano, que esta mañana rezumaban agüita por sus pieles. Pues mira, se han lavado.
De momento, ni fotos hice y tampoco se si las haré, porque ya digo que estoy de descanso total. Aunque me extraña que siga así. Seguramente, que luego seguiré escribiendo, ahora me voy a comer y a darme un bañito, en ésta asquerosa agua turquesa, con una temperatura excelente y en un sitio increíble.
(son las 13,20, aquí) (allí 8:20).


Finalmente decidí mover los miembros y darme un buen paseo playero. Nada que comentar salvo la tranquilidad y la belleza. Y claro, las fotos, pues son playeras.

1 comentario:

  1. Pues aprovechando el puente que hemos tenido, como todos!!!

    Preciosas fotos...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.