Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 26 de octubre de 2011

Alguna noticia de Miguel. (India)

Miguel y Bartola, pronto arrancan de nuevo. Ayer, hablé con el y me dijo que en un par de días, más o menos, vuelve en tren a recoger a Bartola para empezar a recorrer India. Está deseando empezar la aventura y también hemos hablado del tiempo que voy a estar por aquí, por dónde voy a ir, etc.
La razón, la preciosa razón, es encontrarnos. Dos personas, padre e hijo, recorriendo el mundo (sobre todo él) a su manera, en bicicleta, se encuentran en medio del mapa. Así, como si tal cosa.
Tengo que darme prisa sin correr, pasar las hojas del calendario viviendo y exprimiendo lo mejor de cada momento. Tengo que empaparme de bici, montañas, mar y vivencias. Para que cuando nos encontremos, podamos fundir nuestras experiencias.

3 comentarios:

  1. Tarde o temprano tenia que pasar... :D

    No hay mejor experiencia que sentir dos personas en el corazón lo mismo.

    Un fuerte abrazo, animo con el viaje...

    ResponderEliminar
  2. Bueno juanito ya vas viento en popa enhotabuena.me alegro. Por aqui preparando la bici para en cuanto pueda salir a emular a ti y a miguel que envidia sana supersana. El lunes lo tengo libre y guille tambien ha si que me lo voy ha montar en el remolque y sin mas ni mas al anillo ha recorrerlo enterito o lo que se pueda ya saves aqui el otoño llego y hace fresquete y se puede montar sin miedo al desmallo pero con cuidado con la lluvia. Bueno juanon esperamos mas de tus aventuras un abrazo muy grande.
    P.d. Ten cuidado con los amigos del moxe que al final te la lian . Buda

    ResponderEliminar
  3. Juanolas!!!
    Echo de menos fotos por aqui!Qué envidia de aventura, yo no te voy a emular como Buda e hijo, pero quizas haga un stop and go de un momento a otro. Saludos des una isla no tan paradisiaca! Mil besos. Petalo

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.