Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














jueves, 27 de octubre de 2011

Pequeños pero grandes en el sentimiento, agradecimientos.

A mi amigo Buda, a mi hermana Concha, A Jofegaber, a el "Amigo", por sus comentarios. A Miguel Angel y Carlos, a los que pido perdón por no despedirme de ellos como hubiera querido, pero el tiempo me falto a última hora, (Carlos no sabes lo útil que me está siendo la linterna), a el nuevo seguidor que se ha dado de alta, A los que de manera anónima me siguen y alientan, a mi familia, toda, por que sin su apoyo, el de todos, me habría tambaleado y, ni metiendo plato chico y piñón grande, quizás hubiera subido la cuesta. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Gracias a ti, que abres una ventana a ese mundo de los sueños que es viajar en bicicleta, y a ti mismo...

    Todo un honor compartir este tiempo...

    Por cierto... Cuando falla el plato chico y el piñon grande, aun quedan las patuquis, así, que animo machote!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.