Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 22 de junio de 2011

Día 45. Muggia-Trieste. Fotos del viaje de Barcelona a la frontera con Francia.

Miguel acaba de descargar, en su página, fotos de ese tramo del viaje y yo acabo de recibir un paquete con las fotos y videos desde Madrid a Barcelona que, en breve, (fin de semana mediante) colgaré. Y, por fín Rocinante y yo hemos salido ésta mañana temprano a dar una vuelta. Habrán sido 10-12 km., aproximadamente, pero ambos nos hemos sentido pletóricos.
Ahora, Miguel, está en Trieste arreglando a Bartola y yo, tó contento me voy a trabajar. Hasta luego!!!.
Pues nada, Miguel sigue en Trieste con Carla y otros amigos (Gracias, Carla) y mañana decidirá si entra en Eslovenia o no, jajaja. Seguro que le da zuzto eso de hablar por señas.
Y de las fotos que yo colgaría el fin de semana pues nada de nada. En vez de venir "fotos", en el paquete viene ropa: ohhhhhhhhhhhhhhhh. Pero ya llegará, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.