Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 7 de junio de 2011

Día 29. Jornada de Relax en Mantua. (Montova). Viajar en bicicleta

Después de la experiencia de ayer (que me tiene los higadillos revolucionados), el cansancio de las piernas y la mojada y desagradable lluvia, hoy le ha tocado descansillo. Está en una parroquia (muchas gracias, Pater) dedicada a rehabilitación de chavales con problemas con los estupefacientes. Ha pasado el día con ellos, compartiendo sus tareas y actividades, escribiendo su diario, secando el equipo y habituallando el estómago felizmente con manjares como cordero, pollo, berenjena, sandía, melónis, y otras maravillosas viandas para reponer minerales, sales, proteinas y otras cosas necesarias para el buen vivir.
Para la dormida, le han puesto un colchón en el escenario del teatro o salón de actos donde ésta noche, entrada libre, va a escenificar la obra "el durmiente bien comido y agradecido, nunca será vencido.
Mañana, a pesar de las malísimas previsiones de tiempo, toca continuar, que en la parroquia, como no salga de najas, le van a dar dos ........ Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.