Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 14 de junio de 2011

Día 37. Pádua-Caselle, Santa Maria di Sala Venecia, Véneto, Italia

Esta tarde, tras dormirla, ha iniciado el viaje camino de la frontera de Eslovenia. Calcula que llegará en dos o tres días. Entre tanto o sea, hoy,. ha recorrido pocos kilometrillos. De una parte porque ha salido tarde y de otra porque ha parado a preguntar en una localidad, que telefónicamente nos ha sido imposible comprender el nombre (ahora ya si sé como se llama: Caselle, 30036 Santa Maria di Sala Venecia, Véneto, Italia), a sólo 15 km de Pádua y le han invitado nuevamente, a cenar y no se si a dormir en cama. (Ahora también sé que a dormir, pues ha escrito un poco en su página).
Rocinante se está relamiendo los morros, pues con tanta parada, está convencido de que le pillamos.

cenando con Jacopo, Juciel y Adriano. Grazie amici!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.