Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 21 de junio de 2011

Día 43. Scorzè-Portogruaro

Scorzè-Portogruaro. Bartola ha cogido ritmo y vuelve a las andadas. 90 y pico de Km. de un tirón y yo en la cama con un ataque de lumbalgia. Rocinante está que trina y temo que, en cualquier momento, tire la pared abajo y me ataque.Pastillitas pa el coleto y espero que mañana esté apañado.
La entrevista de la tele, ya la tengo (jejje, no hay nada como el interné) pero el que la quiera ver tendrá que tragarse el telediario, segunda edición de TV7 italiana: http://www.gruppotv7.com/articolo.php?id=105558. Yo me la he visto como 8 o 9 veces, pero claro, es mi hijo y me gusta verle. El problema es que, aunque la tengo grabada en mpeg4, no se cortar el trocillo y publicarlo, así que teneis que conformaros con las fotos y el enlace (A Rocinante no se lo enseño, porque es potro y puede desbocarse por ver a Bartola), pero palabra que lo he intentado durante mucho tiempo.
Hoy ha parado en el Parque de Bomberos de Portogruaro, quienes le han invitado a cenar, ducha y no sé si cama. ViVa La Italia!!!. Gracias, bomberos. (para saber algo más: http://www.viajarenbicicleta.com/

Todo bien.
P.D. IMPOrTANTE: Nuevas noticias sobre el reportaje a Miguel. No es necesario que os tragueis todo el telediario, se puede ver en: http://www.gruppotv7.com/articolo.php?id=105566. Gracias a las personas de TV7: Beppe Raffaello y Diego

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.