Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














jueves, 16 de junio de 2011

Día 39. Practicando el movimiento de los cangrejos. Caselle-Padua

¡Qué tendrá Pádua que ha vuelto sobre sus pasos!.  ¿Serán los monumentos?. ¿Será que Bartola, enterada de la existencia de Rocinante, está remoloneando?. ¿Será que los calcetines no terminan de secarse debido a la humedad de Venecia?. Yo no lo sé, poque llevo sin hablar con él cuatro o cinco días y me informo por lo que pone en su página, que ésta vez sí, actualiza con frecuencia.
Según parece, hoy le han entrevistado en la tele de Pádua y, si consigo algún vídeo, lo colgaré o, cuando menos, os contaré detalles del asunto. ¡Ah... y también haré investigaciones del porqué del retroceso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.