Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 14 de junio de 2011

Día 35 y 36. Pádua

Balentina y Jose, de Pádua, están aportando tanta felicidad a Miguel que, o pone de su parte, o el viaje va a ser de "Pozuelo de Alarcón a Pádua del tirón", jejeje. Parece que no hay quien lo saque de ahí y, por lo poco que sabemos, se lo está pasando de cine. Turismo, fiestas, buenas compañías, etc...
Otra vez, muchas gracias, Balentina y Jose.
En cuanto a Rocinante, le he tenido que llevar al veterinario porque tenía un pequeño problemilla de ajustes en sus huesos, pero ya está solucionado y cabalgamos al unísono. Por cierto, Miguel, te lo digo en serio, que en nada te pillo. Ya consigo hacerme 10 Km., sin tener agujetas al día siguiente. ¡Toma, toma y tomaaaa!
Balentina, Jose y otro amigo, Miguel y Bartola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.