Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 24 de junio de 2011

Día 46. Trieste- Strunjan, Eslovenia

 Trieste- Strunjan, Eslovenia. 35 Km. Gran entrada en Slovenia. Fantástica gente. En nada de kilómetros, un esloveno le ha regalado una cocacola, otro le ha dado agua fresquita y un trozo grande de empanada y otro 5 euros para el camping en el que ya está. O sea, el no va más. Millones de gracias, buena gente.
Esta mañana estuve hablando largamente con Miguel a través del ordenador. Está muy bien de caracter y, de la rodilla, dice que tiene el bultillo de detrás de la rodilla mucho más pequeño, gracias al descanso. Despues de los dos días de Trieste, está muy motivado para empezar a hacer Km, incluso con bastante mono tras el largo parón. Hemos estado echando cuentas de los días aproximados que le quedan para llegar al Himalaya y ha llegado a la conclusión, parece que bastante objetiva, de que llega tarde para pasar antes del invierno. El resultado es que ahora, en lugar de ir agobiado por las fechas, va sobrado y tendrá que "hacer tiempo" trabajando, recorriendo paises no previstos en su ruta o recorriendo menos kilómetros por etapa. Seguramente que tendrá que hacer un poco de todo.
A Bartola le han cambiado el eje del pedalier y la han ajustado todos sus mecanismos para que pueda tirar un montón de kms. más. Quiero agradecer a Carla y sus amigos, al grupo de Erasmus, a los Bomberos, a todas las personas, en fín, que con su cariño, ayuda y apoyo han ayudado a Miguel en su recorrido por Italia. También hacer una mención especial al canal TV7 de Padova, por comprender y valorar el esfuerzo humano y personal que representa éste viaje y que cada vez contrasta más con el silencio y el desprecio que el/su ayuntamiento, de Pozuelo de Alarcón, le ha dispensado. Gracias a todos y nos vemos en Eslovenia, siguiente etapa.
Por cierto, mañana será un día en blanco en las comunicaciones y, hasta pasado mañana, por la tarde noche, si los acuerdos entre compañías telefónicas siguen funcionando. O sea, que las llamadas, como hasta ahora, a través de un 902, sean asumibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.