Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 11 de junio de 2011

Día 34. Pádua.

Son las 7.30 de la mañana y estoy inquieto por recoger a Rocinante pero hasta las 10 no abren las cuadras. Seguro que a él le pasa lo mismo, fue un amor a primera vista. Tengo preparada la cámara y me he limpiado las deportivas, pero el tiempo pasa muy despacio. Creo que voy a desayunar, ducharme y luego, al tren. Cuando vuelva, os cuento.
De Miguel, a estas horas, no se nada.
Aquí está Rocinante:
¡to chulo, este rocinante!
¡Pero que duro es esto de los pedales. Os juro que de Madrid a Pozuelo, por la Casa de Campo, es una excursión, para un desentrenado, muy considerable, pero pasito a pasito, iremos cogiendo fondo. ¡Prepárate Miguel, que te pillo!.
Y de él, acabo de ver que en su página: http://www.viajarenbicicleta.com/, ha puesto unas fotitos e informado un poquín y, como no puedo añadir nada más, pues hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.