Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














jueves, 30 de junio de 2011

Día 51. Matulji-Senj

Dice Miguel, textualmente: "Hoy duermo en el más bonito sitio donde voy a dormir nunca, a 4 metros de un acantilado con las islas enfrente como vista desde mi tienda. Atardecer increible. Detrás, una pareja de alemanes en su furgo que me han invitado a cenar. Estamos al lado de la carretera. 84 km. de etapa. Todo, muy bien.
Bartola le manda arrumacos a Rocinante y le pide que se anime"
Y claro, Rocinante y yo, que se nos saltan las lágrimas. Es más, ahora mismo, mientras esto escribo, oigo sus lastimeros lamentos. Ya no podemos más. He ido a verle y me he sentado a su vera. Hemos onversado largo y tendido y me ha convencido: Nos vamos. ¿A dónde?. ¿Cúando?. Tenemos que meditarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.