Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 4 de junio de 2011

Día 26. Pozzolo-Belgioioso. Viajar en bicicleta

 Pozzolo-Belgioioso. Un nuevo día con lluvias. Hoy se ha mojado insistentemente, anoche llovió también, ayer no fue menos y mañana ya se verá. Los spaguetinis no son muy dados a hacer dispendios ni a abrir la puerta de sus casas, parece ser, y como los campínes son carillos, igual que los ciber (3€. una hora. ¡Qué morro, Silvio!), pues toca tienda de campaña aquí y allá. Una curiosidad curiosa es que las carreterinis italianis carecen de arcén. Eso, la lluvia y la nula ayuda que le prestan, hace que esté deseando llegar a Eslovenia. El huevo trasero de su rodilla no va a mejor ni a peor y lo demás, todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.