Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 11 de junio de 2011

Día 31. Mántua-Este

Perdón por el retraso en poner al día la página, pero unos burladeros para una obra de teatro (recuerdese que hago cosas con madera), a los que he tenido que dedicar "todo" mi tiempo, incluso el de los sueños, de manera obsesiva (si me duchaba, la cortina de la ducha era un burladero, si comía, en lugar de plato, veía un burladero, si saludaba a un amigo, en lugar de  a éste, veía un burladero, lo siento, amigo),  me ha tenido abducido. Y como si fuera la historieta de un tebeo, un vecino ha venido tan contento para invitarme a los toros, en barrera, justo detrás de los burladeros. Era un buen vecino... Pobrecito.
Y dejando de lado la cuestión, Miguel se ha incorporado a la carretera acompañado de un tiempo mucho más atractivo ya que, sólo al medio día, le ha llovido un poco. Pedal a pedal ha llegado a Este y, en la parroquia, en un terreno adyacente, le han dejado instalar su tienda de campaña porque, tras la experiencia mística de Mántua (Mantova), necesitaba respirar de nuevo, los aires  monacales.
De ánimo, a tope. Resto, igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.