Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 25 de junio de 2011

Día 47. Strunjan-Strunjan

Como comentaba ayer, la medida del tiempo ha tomado otra dimensión. Cuando hablamos el otro día, largo y tendido, sobre las posibilidades de llegar a los himalayas con clima razonable, y vimos que era imposible, teniendo en cuenta la fecha de salida, me hizo saber que, con tanta "distracción", tenía bastante abandonado el diario que va escribiendo del viaje y que quería, en cuanto tuviera una buena oportunidad (lugar barato, apacible y tranquilo), dedicarle el tiempo necesario. Según parece, Strunjan ofrece esos requisitos y ahí está, escribe que te escribe, pedaleando por la zona para no perder forma en los ratos de descanso y realizando visitas. Hoy estuvo visitando Portoroz, donde dice que hay mucho casino, hotel y eslovenas guapas, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.