Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 11 de junio de 2011

Día 33. Pádua.

Mi familia y, logicamente, la de Miguel, ha hablado con él por el internés. A mi, los burladeros aún me tenían abstraido (por fín ésta tarde se los han llevado) y no he podido estar presente. Por lo que me han contado, está muy bien cuidado por Balentina y sus amigos, que se desviven con él. Y él vive a tope la vida cada segundo.
Y sea por ésto, sea por lo otro, y teniendo en cuenta que dentro de poco es mi cumpleaños, entre mi familia y yo mismo, me han regalado una bicicleta que parece un "haiga" (así se denominaba en la España franquista a los coches de los americanos, de gran tamaño, que circulaban por nuestras carreteras). Estoy flipadete. Mañana me la dan y me la llevaré pa el pueblo montado en ella, faltaría más. Se llama Rocinante y está entero, es decir, sin capar. ¿Irá en busca de Bartola?.
Y es azul!!!. Como Bartola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.