Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














jueves, 2 de junio de 2011

Día 22 y 23. Días de descanso en Imperia. Viajar en bicicleta

Hoy hemos hablado "visualmente" con Miguel, a través del Skype y tiene tan buena cara que ganas dan de tirarse al monte e imitarle, jeje. Se ha tomado 2 días de descanso en un camping de Imperia, se llama camping : "De Wijnstok", está en la costa.y regentado por  Rafiq, es Bangladeshí y es muy buena persona, muy buen cocinero y le ha abierto su casa de par en par (Muchas, muchísimas gracias, Rafiq). También ha aprovechado los días de descanso para tunear a Bartola. Ahora luce un nuevo traje negro mate y ha quedado muy guapa, sobre todo sin tener que lucir las pegatinas de la marca gratuitamente. A partir de éste momento, Bartola es marca Bartola. Por lo demás ha estado descansando, ha ido a comprar otro cuaderno porque el que tenía ya lo ha llenado escribiendo el diario y poco más. Mañana ira por la costa y a unos 90 kilometros antes de llegar a Genova tirará por la montaña para llegar al rio Po y seguir su cauce hasta la costa este de italia, y una vez alli subir a Venecia.
Nota de prensa: Miguel ha salido en la página de otro cicloturista francés. Cha chánnnnn: http://cbandiera.free.fr/recits/2011-faverges-barcelone/photos/75.html. Gracias Claudio!. Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.