Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














jueves, 30 de junio de 2011

Día 52. Senj-Starigrad. 3000 Km.

Se dice pronto. 3.000 km., dando pedales, uno tras otro. Está pletórico, tanto, que se ha invitado a una croa-cola que ha compartido con Bartola, aunque ella no es muy amiga de esas guarrerías, no ha querido hacerle un feo. Etapa de 103 km. muy bien llevados. Ahora está en un camping dando alegres tumbos después de ser invitado a cenar por una pareja italiana (gracias) a pasta. jamón serrano, agua, cerveza y mil cosas más. Las llamadas telefónicas son caras pero nítidas, eso sí. Debe ser que la línea sólo entiende croata y necesitan poner  traductor, jajaja. ¡Felicidades Miguel, por tus 3000!. ¡A por tu primer 8.000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.