Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 23 de septiembre de 2011

Rocinante se viste de gala

Y seguimos avanzando. Rocinante está ahora mismo dando saltos por ahí, espero que no se esnuque, de puro contento. Ya le han llegado sus alforjillas, rojas, para que nos vean mejor. Y esta tarde, seguramente, el billete. Afortunadamente, en la Qatar, me dan 33 kg, para llevar cualquier cosa, incluida la bici, con lo que me quedan, quitando 16 de Rocinante, 17 más 7 de equipaje de mano, para mi y el equipo. Uf, creo que va a andar por los pelos, aunque teniendo en cuenta que no llevo tienda, quizás lo consiga!.
Rocinante engalanado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.