Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sin noticias de Miguel, de momento, claro

Ya lo había avisado. Que  a partir de Turquía, las noticias serían más espaciadas y, a pesar de que el skipe está conectado todo el día a tope de volumen, para oirlo si se conecta, pues nada. Habrá que esperar.

Mi pierna está mucho mejor, ya he dejado los medicamentos, pero la zona de la erosión y alrededores sigue insensible. Menos mal que no alcanza a determinada zona, jajaja. El maldito (con perdón, ya sé que debería decir bendito) trabajo, o sea, los asuntos pendientes y que han de quedar acabados antes de mi partida, me tienen refrenado y me impiden dedicarme por completo a preparar el viaje. Dita sea!!!. Según mis planes, esta semana los debería dejar finiquitados, para la semana próxima, vaciar el hueco donde trabajo y, ya la semana siguiente, dedicarme en cuerpo y alma a la preparación. Esto se alarga...
Rocinante, está que trina, como yo, y cualquier día lo mismo desaparece. Espero que aguante hasta el fin de semana que, si no me voy a Granada, a felicitar el cumple de un gran amigo artista y actor (www.javierseco.com), me daría una pequeña vuelta por mi pueblo, que es la fiesta de la bici y Rocinante ya ha rellenado la inscripción.
Por cierto, tengo que vender cosas para financiarme algo del viaje. Tengo para vender, un generador de gasolina de 650w, nuevo, 2 lamparas, una de bronce y otra de cristal, antiguas, una mesa velador clásica, bonita y antigua, 2 teléfonos de pared de los de telefónica, de los negros de baquelita, más otros teléfonos no tan antiguos pero bonitos, ...y muchas cosas más. Todo súper barato.
Y más seguidores. Biennnn!. quiero que sepáis, (considerarlo una tontería, si queréis) que lo celebro como si me tocara la lotería. Hoy, cuando lo he visto, del fuerte aspaviento que he realizado, el plato de sopa se ha vaciado gracilmente sobre el tapete, jajaja. Gracias!
Tienda de Miguel, Furgoneta de Jordi e Isabelle en Goreme, Turquía, al despertar de madrugada. Foto de la  página www.parabailarlabamba.es, de Isabelle y Jordi

Miguel e Isabelle, desayunando junto al lago salado.  Foto de la página www.parabailarlabamba.es, de Jordi e Isabelle

1 comentario:

  1. Venga animo con los proyectos, y paciencia... el camino lo vas hacer tu, asi que puede esperarte todo lo que quieras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.