Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 10 de septiembre de 2011

Agradecimientos

Muchas personas, desde luego más de 10, visitan el blog con frecuencia matemática. A todos, por supuesto a los seguidores, 13 a día de hoy, grandes todos ellos, a los no seguidores pero que por azar o por que sí, visitan la página, a los que, en la medida de sus posibilidades, animan y ayudan a Miguel. A todos, además de familia, amigos y desconocidos, quiero aprovechar para darles las gracias.
Quiero que sepan que con cada una de sus visitas, aportan calor y fuerza a Miguel. Pero hay personas que, además de hacerlo, participan del viaje sobremanera y, su apoyo, en los momentos clave, es muy de agradecer. Algunos tienen cara, otros no, pero quiero reseñar, particularmente, por su constante seguimiento y por compartir las experiencias de Miguel, a Miguel Angel, gracias "vecino", desde el primer día has "estado ahí", con tus consejos, a Jofegaber, mil gracias por tu apoyo, siempre presente, me tienes gratamente sorprendido y agradecido, a Luisete, el mejor bombero del mundo mundial, que si pudiera se uniría a la aventura, a Juanillo, ansioso siempre de noticias, gran consejero y mejor hermano e hijo, a Carmen, ella sabe a quien me refiero, por su bondad, comprensión y apoyo, a los "amigos", segundos "padres" de Miguel, por el cariño que le profesan y por su apoyo. A toda la familia, que es mucha la que le sigue, sufre y disfruta con cada experiencia de Miguel. A los que no conozco. A todos, por igual, GRACIAS.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros dos por compartir...

    No me des las gracias, lo mio no es extraordinario...

    Hay que tratar de coincidir algún día, eh? :D

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.