Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 5 de septiembre de 2011

Miguel, camino de Irán

Los visados son un jaleo, y las relaciones entre paises, mucho más. Por este y otros motivos, Miguel ha decidido acelerar su paso por Turquía. Para ello, anoche, si todo ha salido según lo previsto, cogía un bus que le trasladaba a Ankara, donde si, de nuevo todo iba bien, se reunia con Jordi e Isabelle, catalán y belga, respectivamente, (amigos que hizo Miguel en el lugar donde estuvo acampado en Estambul, que viajan en furgoneta camino de India y que son muy buena gente). Con ellos, llegara hasta Irán, donde se separan y Miguel continúa su andadura.
A Bartola se la ha cambiado el freno delantero completo, el asiento y se le tiene que cambiar la cubierta delantera, agrietada por uno de los pinchazos.
Miguel y Furgoneta de Jordi e Isabelle


Jordi, Isabelle, Miguel, su brother, la mami y el que suscribe

Miguel llevando a Bartola al doctor

el doctor operando

El doctor, su amigo, socio o ? y Miguel

Bartola con su nuevo asiento preparada para la aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.