Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














domingo, 18 de septiembre de 2011

De mi viaje a Sudeste Asiático.

Una etapa, de las pendientes, ha sido superada. Los trabajos por zanjar, han sido terminados y entregados. Ahora me queda vaciar el chiringuito!. Cielo Santo!. ¿Alguien quiere algo?. Regalo montón de cosas.  Una gran noticia, más bien notición. Tras la evidente mejoría de "el muslo", practicamente ya en su color, mañana, Fiesta de la Bici en el pueblo, será el momento que con tanta ansiedad estaba esperando. Por fín, Rocinante y yo surcaremos las vías asfaltadas. Estaba pensando en llevarle engalanado de fiesta, pero como ambos somos bastante tímidos, no lo haremos. Iremos con Buda y su familia: Manuela y sus dos maravillosos hijos, Guillermo y Lucas, nietos putativos mios, sin ánimo de ofender. Prometo fotitos.

1 comentario:

  1. ¿Y que regalas?

    ¿Sabes que el foro de rodadas hay una sección dedicada a esas cosas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.