Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 12 de septiembre de 2011

A los pies del Monte Ararat, a punto de entrar en Irán.

El trio de exploradores ha llegado a 35 Km., de Irán. Después de pasar la noche, se separan y, ellos en furgoneta y Miguel, en Bartola, emprenden su ruta independientemente, sin saber si se encontrarán en India o no. Durante los tres últimos días, mientras se acercaban a la frontera, el apoyo de la gente ha ido aumentando proporcionalmente a la lejanía de la capital. Hoy están en Dogubayazit y aquí los móviles no funcionan. Según les ha informado otro viajero (www.hacianepal.blogspot.com) que les lleva una gran cantidad de jornadas de adelanto, en Irán no funcionan los teléfonos móviles y las comunicaciones las haremos a través de el ordenador en los ciber que, según les ha contado esta misma persona, los hay en cierta abundancia. 
Esperemos, ya que el localizador que lleva incorporado en su equipo (su madre, le obligó a punta de pistola para que lo llevara, jajajaj), va sin pilas, una broma pesada del proveedor: 300 gr. de inutilidad, ya que las pilas que usa el aparatito son de lition y no se encuentran ni en el centro de la Gran Manzana, según parece. Pensabamos utilizarlo a partir de ahora, en países donde las comunicaciones son complicadas, para saber por dónde iba y para informar en el blog del recorrido en tiempo real. Sera, quizás, más adelante. Por cierto, si hubiera algún piloto que vuele a Oran, Omán, Dubai... y que lea esto, podría acercárselas. (mira que si ocurriera!!!)
Y, mañana, con la gran hospitalidad de los turcos en la memoria, que en los últimos días le han invitado a comer, cenar, a chais... entrará en Irán.
Según vayamos sabiendo de él, os iré contando. Se ha dado de alta otra seguidora. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.