Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














domingo, 18 de septiembre de 2011

Buenas noticias. Para Miguel.

Desde Pozuelo, su pueblo, y de parte de unos amigos de la infancia, Miki (o quizás Miguel Morales, ahora de adulto y familia), contribuyen al viaje de Miguel con una cantidad en metálico y un no menos generoso deseo: para que sigas pedaleando!. De parte de Miguel, muy, pero que muy agradecido. No he hablado con él, pero creo que le conozco y sospecho que ese es, como mínimo, su pensamiento. Muuuuuchas gracias de nuestra parte, eso sí que lo puedo confirmar.
Cada cual contribuye a su manera, lo que es muy de agradecer y ya agradezco. Gracias Leonardo por tu información sobre Irán.
Quiero aclarar que la ruta de los "Stan", ha sido abandonada por los problemas de visados, de malas relaciones entre paises vecinos y el peligro de las bajas temperaturas en estas fechas. Irá por Emiratos Arabes, Omán..., Hasta cruzar en barco o avión, a India. Creo. Lo iremos viendo.
Suerte a los macarrones, antiguo equipo donde Miguel jugaba al futbol: http://macarrones.jimdo.com y por las palabras que dedicais a Miguel. Y también por conservarle la plaza.
También quiero recomendar un blog de un amigo: http://tempusdiscendi.wordpress.com/about/. Suerte con él y larga vida en la red, y en la realidad!.

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.