Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 30 de septiembre de 2011

Por San Miguel, birrita y buena letra.

Hoy es San Miguel, y toca felicitaciones a ese pedazo de hombre que un día salió en bicicleta de Pozuelo, camino de Sidney.  Voy a poner pues, banda y música y voy a entonar, con las voces de su madre y hermano, de sus titos y titas, de sus grandes abuelos, amigos, seguidores y demás: F E L I C I D A D E S !!! o, como yo digo en casa: F E L I C I T A C I O N E S!!!.
Por lo demás, supongo que sigue esperando el visado de India, para volar de inmediato a ella y reemprender, o más bien continuar, con Bartola, su vida
Falta su hermano, en la foto, por enfermedad. Le ha pillado un virus gastroenterítico y le tiene doblao.  Pero tenemos baja médica. No obstante, en la foto del dibujo sí se pudo poner y, aprovechó, para cantarle a su hermano, con el violín: felicitación, felicitación, felicitaciones....

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.