Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Ya estamos aquí! ¡Jó que pena!

De vuelta a la City, o sea, al foro, quiero decir, a mi pueblo,  me pongo a descargar las fotos del viaje y se me saltan las lágrimas de gusto y buenos recuerdos. Miguel está estupendamente, con cara de explorador y buen talante.
llegando a Estambul
 


Lo hemos pasado de lujo, hemos viajado 3.000 km en coche-furgoneta, hemos visto cosas tan impactantes como Capadocia, Pamukkale, Estambul y diferentes mares, hemos dormido en hotelillos, tiendas de campaña y grandes y húmedas suites, hemos andado hasta ampollarme ambos pies...Todo ha sido perfectamente desorganizado. El único pero, es mi asidua costumbre a pegarme costaladas en cuanto tengo una oportunidad. Esta vez, tampoco la desaproveché y me la dí de campeonato pero, tras estar esta mañana en urgencias, me confirman que aún estoy disponible para darme unas cuantas más y que no es ná. Ya os contaré en su momento. De ésto poco y del viaje más, mañana seguiré contando.
gran atasco camino del hotel el día que llegamos

una de las primera imágenes que vimos
explotando globos con pistola o escopeta. Gran afición en Estambul
 Miguel, muy emocionado y a punto de caerle el moquillo, recibiendo el "regalazo" de sus compañeros de gimnasio, de Pozuelo, que hizieron una colecta para ayudarle en su viaje. Le hicisteis muy feliz. Muchas gracias.
 Miguel, ya más relajado, riendo por las notas escritas en el "regalazo"

1 comentario:

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.