Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














miércoles, 28 de septiembre de 2011

Visado de Vietnam conseguido

Ya tengo el visado de Vietnam. Lo hice a través de la web del país. Resulta rápido, cómodo y más barato que si se hace en persona. También tengo el billete de avión, para el 15 de octubre, llegada el 16, con una escala. Espero que Rocinante no decida irse por su cuenta en el cambio de avión. También, contraviniendo mis deseos iniciales, he reservado 2 noches en Ho Chimín City en un hotelillo barato, 30 dólares los tres días, desayuno incluido. Para ir abriendo boca.
La razón de hacerlo es la cagalera que me estaba entrado de llegar, con mi precario ingles y nulo vietnamita, coger a Rocinante, y tirarme al monte. Tiempo tengo, susto también y ganas me sobran, pero piano, pianito.
Ayyyyyy, que ganas!!!, Ayyyyyy, que zuto!!!.
¿Se pueden llevar pañales con el culotte?. Ultimas noticias: He visto un asiento de bici con water y estoy pensando en hacerme con él, por si las moscas.
La cuenta atrás ha comenzado.

1 comentario:

  1. Juan, pasate el sabado por plaza castilla, que vamos a recibir a Avo y Ali, y ellos quizas te pongan un poco en sintonia... vienen de dar la vuelta al mundo...

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.