Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














sábado, 10 de septiembre de 2011

Y en lo que a mi y Rocinante respecta

Tras el chasco del conocido que me daba trabajo en Santo Domingo, República Dominicana, y que, llegado el momento, se ha quedado en agua de borrajas, hemos decidido, como Rocinante y yo queríamos, irnos al sudeste asiático a recorrer Vietnam, Camboya, Laos, Malaysia, Thailandia....
Sólo me queda vaciar el taller, definir la ruta definitiva (sólo aproximadamente, mi brújula, serán los sentimientos y la curiosidad que me despierte lo que me vaya encontrando), visitar las embajadas, pedir visados, sacar billete, empapelar a Rocinante y coger el avión.
Cálculo aproximado de salida: mediados-finales de octubre, grrrrrrr. Quiero irme ya!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me tienes en un sin vivir... Anda que le echas unos huevos a la vida....

    Vengaaaaa... Di que si!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.