Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














domingo, 31 de julio de 2011

Sobre culos y otras cosas

Dice Miguel, que lo que más le duele de éste viaje, en éste momento, es el culo. Por tanto, las grandes compañías que le patrocinan y acompañan en su aventura, es decir, su familia, le ha patrocinado con éste muy vistoso y duro asiento que, según cuentan los culos más experimentados, e incluso las próstatas, resulta idóneo para grandes distancias. Estamos deseando llegar a Turquía para poder entregárselo.
También estamos deseando entregarle 5 cámaras que los mismos patrocinadores aportan, además de 10 radios (sin FM, pues en aquellos lejanos paises no se sintoniza)) que los de Ciclos Delicias, (Pº delicias 65, Madrid), con gran generosidad, le patrocinan (gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.