Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 12 de julio de 2011

Día 61. Montenegro-Shkoder, con paradas intermedias.

Como ya comentaba y se preveía, la comunicación con Miguel es mucho más escasa y dependemos de sus accesos a internet para recibir alguna información. Pero lo más importante de todo es que está muy bien, muy animado y contento y, con deseos de seguir. Vamos Campeón!!!.
Finalmente entró en Albania, pais que en principio pensaba no cruzar por las informaciones que en su contra, existe en los foros.
Afortunadamente, hasta ahora sigue con las ruedas en su sitio y sin tener que montarse en una escoba. No sólo eso, si no que la gente es simpática y amabilísima, el pais es muy barato y le sonríen sin cesar. ¿Se puede pedir más?.
La unión de conveniencia con Dan ha terminado, como Miguel explica en su página web. Os transcribo lo escrito en ella por si no pasais por ella:

"Ayer cumpli dos meses de viaje ya!! que bien y que contento estoy!! 
 
Yo era el primero que no apostaba por mi, pero ya van casi 4.000 kilometros, metro a metro, kilometro a kilometro, pais a pais.....y 61 dias en ruta, y cerca de una decena de paises disfrutados. Guau! Yo mismo no me lo creo. 
 
Estoy disfrutando mucho con esta experiencia y con este, mi gran suenho. Todavia queda todo pero tambien llevo ya recorrido bastante donde he conocido mucha gente increible y grandes paises con paisajes extraordinarios. 
 
Os dejo que esto se acaba y hay que reanudar la aventura. Dan y yo nos separamos. El va al sur de Albania y yo lo cruzo para llegar a Kosovo. Desearme suerte, jejeje, aunque esto de momento va de lujooooooooo!! Digamos que esta es la parte mas dificil hasta Turquia. Mami no te preocupes que tengo todo controlado y aqui son muy buena gente, jajajaja.
 
un abrazo para todosss!!!!! "

Una gran noticia: Mis males parece que han pasado, al menos de momento. Rocinante está todo trotón y su cara ha cambiado. Ha recuperado el color y ahora está más azul que nunca. Un aviso a Miguel. ¡Comienza a temblar de nuevo!¡El peligro de alcanzarte te acecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.