Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 1 de julio de 2011

Día, 53. Starigraf-Posedarje

32 km de etapa sin complicaciones para acabar durmiendo en el jardín de una familia croata (gracias) donde ha sido recibido con tomates del huerto y pancake pero, afortunadamente, no se los han tirado a la cabeza. Sin embargo, ayer, que estaba durmiendo en un sitio idílico, cerca de tres furgonetas que también campeaban, le pasó esto: (textualmente) "Hoy me ha levantado un policía porque ayer acampé en un descampado al lado de la carretera junto con tres caravanas más y en Croacia esta prohibido. Asi que hoy, a las 6,45 tenía a un hombre llamando fuera, nos ha pedido el pasaporte y se los ha llevado al coche y nos ha multado a cada uno de nosotros con 85 euros, pero yo me he salvado!!! le he dicho que viajaba por todo el mundo, que no tenía dinero y que no sabía que no se podía acampar, mentira porque me habian avisado en Eslovenia, jejejej. Le he dicho que no pensaba pagar, que ni de coña pagaba yo eso, y me ha dicho que me esposaría y me llevaría al calabozo a la espera de juicio, y le he contestado que venga pero que antes que llamaría a la embajada. Total que han pagado todos menos yo, jajajjaj, y al final me he salido con la mía y me he ido sin pagar un euro!!pero me ha costado fingir mucho y cabrearme en su cara y ponerme a decir de todo, pero despues de un rato de que no, no y que no pago me ha dejado ir, asi que muy bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.