Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 22 de julio de 2011

Día 73. Gevgelija (Macedonia) -Orfanio (Grecia)

Un pais, otro, otro y otro más. En éste momento, Grecia. Un gran pais lleno de historia e historias que, ahora, tendrá otra que contar: Cómo un joven, llegó, lo cruzó y salió, montado en Bartola, viniendo desde España, camino de Australia. El viaje de Miguel y su influencia, aumenta día, a día. Sobre todo para su familia, jajaja. Pero no somos los únicos. Hay un canal de televisión, nacional, cuyo nombre mejor no digo (es un secretillo), de momento, que quiere hacerle una entrevista, a través de internet, para colgarla en su web. Deberían aprender en su pueblo, Pozuelo de Alarcón, donde le ignoraron. Qué cutres. O qué ocupados...
En fín, que nunca se saben las razones, pero me asombra.
Nada que reseñar, salvo mucho calor. Por lo demás, todo ok. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.