Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 26 de julio de 2011

Día 74, 75 y 76. Orfano-Alexandroupoli

Unos cuantos días sin decir "pio". Disculpas. Además de estar de viaje, tampoco hemos hablado con Miguel hasta ayer, domingo, que se encontraba en Polikastro pero sin haber terminado su jornada. Durante el fín de semana, nos hemos reunido, sus padres, abuelos, hermano y una de sus tias, porque Miguel tenía ganas de saludar a la familia, especialmente sus abuelos. Y los abuelos a él. Total, que habíamos quedado en que, a medio día, se conectaría y así, todos contentos.
Sigue muy animado, con las dos patas de cabra rotas y viajando lo más cerca del mar que la carretera le permite, o las circunstancias, como el día en que tuvo que hacer un desvío de 30 km, por no tener puente para cruzar el rio o, al día siguiente que hizo 20 km., más, por un escape químico. Entre tanto, Unos españoles en Furgoneta-casa, le invitaron a comer, en una gasolinera, le invitaron a comer y además, un señor que estaba en ella en ese momento, le dio 20 €. A todos, muchas gracias. ¡Ah!, se me olvidaba. Como su fama crece intelestelarmente, (ya digo, entre la familia) unos ciclistas salieron a su encuentro y le escoltaron haciendo caballitos a su alrededor. Muy bonito ello.
El idioma con el que se comunica, el inglés o las señas y gestos. Mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.