Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














domingo, 31 de julio de 2011

Día "nosecuantos": Alexandroupoli-Monastiraki (Grecia)

Hooooola. Nuevamente en la emisora. Esto resulta más agotador que las etapas que Miguel hace, jajajaja, de deprisa que va. Como ya comenté anteriormente, las comunicaciones se están espaciando considerablemente. Añadamos a eso mis propios viajes interestelares, las ocupaciones cotidianas y los cambios de aceite para comprender que tarde algo más, de lo deseable, en informaros del viaje. Así las cosas puedo decir que todo marcha ventajosamente. Desde el teclado, claro. Miguel está sudando la gota gorda por los fuertes desniveles de la carretera y, Bartola, que debe de estar muy cansada, se ha empeñado en poner todo de su parte para descansar, quiera Miguel o no. Y están buscando un acuerdo.
La etapa ha sido muy corta, influido entre otras cosas por los persistentes pinchazos en la rueda delantera que, aparte de acabar con las existencias de cámaras, la paciencia de Miguel y los parches vulcanizados, le están enemistando, considerablemente, con los galos que le cambiaron la rueda y que le debieron de poner uñitas de angel dentro de la cubierta, en recuerdo de la del 2 de mayo, en Madrid, España, jjajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.