Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














lunes, 18 de julio de 2011

Día 68. Sábado. Skopje, Macedonia-Veles, Macedonia

Cortas noticias llegan. Miguel  y Bartola están en Veles, bueno, en relaidad cerca de Veles, acampado con una familia macedonia junto a un lago, con la que lleva tres días y que quizás se conviertan en cuatro. Sigue muy bien y animado y hoy, domingo, ha avisado que estaba conectado a internet, pero no estábamos en casa y no hemos podido hablar con él. Con suerte mañana igual repite y charlaremos.
Yo ya he cogido marcha de nuevo, montando cada vez más a Rocinante que me lleva como loco por los alrrededores de mi pueblo. Cada vez está mas contento y animado y no para de preguntarme qué cuando nos vamos y a dónde. Lo peor es que no se responder a ninguna de las dos preguntas. ¿Asia o América?¿Octubre, septiembre, noviembre?....oh, no, tan tarde no, por favor, le oigo decir desde el garaje-cuadra. Perdonar, voy a tranquilizarle, está dando coces a la pared y la va a acabar rompiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.