Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














martes, 19 de julio de 2011

Día 70. Veles-Gevgelija, Macedonia

Hoy he llegado tarde a casa y me he encontrado con Rocinante saltarín y brioso. Ante semejante júbilo, e incluso antes de cenar, he decidido averiguar el motivo del mismo, a si que, tras liberarle plenamente, le he seguido. Contento, saltarín y animoso, me ha traido ante el ordenador. Grandes relinchos, cargados de alegría me han incitado a arrancar la máquina. Y, cuando , tras haberlo hecho, he abierto la página de Miguel, www.viajarenbicicleta.com, he entendido perfectamente a Rocinante. Ahí, no solamente estaba Miguel en estupendas compañías, también estaba Bartola, guapa como sólo ella puede estar, con su pata averiada y luego curada, con paisajes infinitos de espacio y belleza, con ese traje que tan bien le queda y que anima a seguir a delante, a por más...
Y él también quiere.

Gracias Vlado y familia. Muchas gracias. A vuestra disposición.
Y para que contar más, si él ya lo cuenta mucho mejor que yo. Un beso muy grande, tan grande como la felicidad que sientes, Miguel. De toda tu familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.