Objetivo:

viajar en la bicicleta, Rocinante, por diferentes culturas. Vivirlas, empaparme de ellas, de la lentitud del viaje, de las sensaciones, olores, sonidos, emociones y consecuencias. Ser esponja del mundo que me rodea en cada momento. Crecer un poco más, para ser más humano, sencillo, abierto. Y compartirlo.
De momento, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia...














viernes, 12 de agosto de 2011

Problemas con los visados. Paquistán no lo concede.

Hoy estaban, Miguel, los amigos vascos y otros españoles en Ankara, gestionando los visados y, sorpresa, la comunicación con India está anulada por el imposible paso por Pakistán. Se están buscando soluciones y, una de ellas, es empaquetar a Bartola (pobrecilla) y cruzar volando, pero esa es la menos apetecible. No sé que decisión tomará pero, pasado mañana, estamos con él y lo debatiremos.
Aquí, en la base, hemos creado el "comite de conflictos en los visados" para buscar soluciones al más alto nivel, jajaja y, para empezar, como hacen siempre las comisiones, hemos comenzado las dicusiones frente a una mesa cargada de ensalada de lechugas y regada con una buena jarra de agua del pais, fresquita.
De momento no hemos obtenido resultados pero, poco a poco, iremos escuchando lo que va a hacer él, y le apoyaremos plenamente. Por supuesto, todo ello será convenientemente contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con sus comentarios. Gracias. Aquellos que contengan insultos, u ofensas a razas o religiones, serán borrados.